Villetas numeradas comenzando en 0

Hola a todos. Trabajo mucho con powerpoint pero hoy me ha surgido una duda. Quiero utilizar NUMERACIÓN y VILLETAS en MENU FORMATO para numerar una serie de cosas pero quiero que empiece en el 0. Ej:
0. Peras
1. Manzanas
2. Plátanos
No he visto esa opción dónde debería estar. ¿Existe algún modo que no sea escribiendo los números a manos? Me gusta mucho el powerpoint pero a mi parece que tiene algunas lagunas que no sé cómo, después de tanto tiempo, sus creadores no han logrado rellenar. Esto que planteo si no tiene solución, no entiendo que no se pueda hacer igual que en Word. Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si sabéis cómo conseguirlo automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no existe esta opción (al menos que yo sepa) yo te recomendaría que lo metas a mano y después continúes con el 1 utilizando la numeración de las viñetas.
Gracias gachupina por tu respuesta. La verdad es que lo que tu me planteas es lo que al final hice pues era la única solución que a mi también se me ocurrió. No sé porque el word y el powerpoint no tienen algunas funciones tan sencillas como estas iguales para los dos programas. Un saludo y gracias