Power point: Musica wav

Hice un pps con 5 o 6 imágenes y le agregue música (1 archivo wav) al guardarlo como pps el archivo pesa 37.000 kb.
Sabes como hacen los pps con música y que pesan muy poco. ¿Sabes cómo puedo hacer?
¿Las imágenes no son muy pesadas sera el
archivo de la música?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés ben y feliz año nuevo!
Mira, normalmente, la duración de la música en .wav, es más de lo que ue necesitamos...
Lo que puedes hacer es:
Observa cuanto dura tu presentación.
Supongamos, que dura 50 segundos..
Le agregas unos 15 segundos más...
ya son 65 seg.
Despues, ve a la grabadora de sonidos, que esta en: Inicio/programas/accesorios/entretenimiento/ grabadora de sonidos...
Y ahí, le das Archivo/abrir, y abres el archivo wav.
Le das "play" y esperas 65 segundos...
Cuando sean 65 le das "stop" después vas a edición y seleccionas "eliminar a partir de la posiciona actual" y ahora guardas este archivo con algún nombre X. y este archivo x ya pesa menos y lo puedes insertar en tu presentación...!
Ojala te haya ayudado., cualquier cosa, a tus servicios!