Microsoft Outlook

Mi sistema es XP y cada vez que encuentro una dirección por ejemplo: [email protected] en vez de salirme el programa de Microsoft Outlook, sale el siguiente mensaje "No se puede llevar a cabo la operación porque el cliente de correo predeterminado no está correctamente instalado". Siempre me ha funcionado bien hasta que desinstale el programa "starOffice" ya que no hacia más que darme dolor de cabeza.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hace es desinstalarlo y volverlo a instalar o crear nuevamente el perfil.