Importar archivo OST de Exchange en Outlook

El convertidor en línea AxBlaze OST a PST permite a los usuarios importar caché de Exchange y archivos IMAP OST a Microsoft Outlook. El software convierte el contenido OST completo al formato PST, y puede importar fácilmente los archivos convertidos en cualquier versión de Microsoft Outlook (2021, 2019, 2016, 2013, 2010 o versiones anteriores). Después de iniciar la herramienta, los usuarios tendrán la opción de seleccionar el formato de archivo en el que desean exportar los elementos del buzón OST.

Visita la página web: https://www.axblaze.com/products/es/convertidor-ost-a-pst.html

El software proporciona numerosas opciones de conversión que puede consultar en el sitio web.

..

3 Respuestas

Respuesta

Descargue el convertidor de OST a PST de terceros y convierta el formato de archivo OST a PST. Sugiero la conversión de OST a PST porque esta es la única solución para importar Exchange y archivos OST huérfanos a Microsoft Outlook. Para convertir archivos OST, pruebe SysData OST Converter, una herramienta popular para la conversión y migración de OST. Los usuarios no tienen que preocuparse ya que la herramienta asegura un resultado exitoso sin modificar la jerarquía de carpetas.

Visite el sitio:  https://www.sysdatatools.com/ost/

..

Respuesta

Estoy 100% seguro de que no ha probado ZOOK Convertidor OST a PST antes. Simplemente pruebe esta herramienta para convertir archivos OST de Exchange a formato PST sin ningún error o pérdida de datos. Tiene varias funcionalidades avanzadas que le aseguran brindar una solución simple y sin complicaciones a los usuarios. Los usuarios pueden usar su GUI simple y fácil de usar que brinda una opción directa para la conversión de OST a PST en un par de pasos simples. También puede intentar usar la edición de prueba GRATUITA para ver el funcionamiento completo de la herramienta.

Siga un par de pasos simples como se indica a continuación:

  • Descargue e instale la herramienta.
  • Elija archivos OST
  • Establece tu ubicación de guardado.
  • Haga clic en el botón Convertir.
Respuesta

Importe e intercambie archivos OST a Outlook con la ayuda de esta herramienta de conversión de OST a PST de ToolsBaer. Al utilizar esta herramienta, los usuarios pueden ver sus archivos OST fuera de línea inaccesibles sin una conexión al servidor Exchange y también funciona sin la extensión de Outlook. Esta es la mejor solución si solo desea ver su archivo OST y desea importar un archivo OST, a través de esta herramienta puede importar el archivo OST a PST sin problemas y sin restricciones. Esta aplicación proporciona una vista previa gratuita para que pueda ver todos los datos del archivo .ost sin conexión sin ninguna restricción. Instale esta herramienta en cualquier versión de los sistemas operativos Windows y Mac y realice una prueba gratuita.