Prob con outlook

Hola tengo XP home en mi notebook, el tema es que traía este win cuando la compre, y tratando de hacer algunas cosas(por ej al querer exportar datos a outlook, me pide el disco de instalación de windows para buscar el PROPlUS.msi...
¿Cómo hago para arreglar esto?
En varias ocasiones me pide este faltante. El tema es que no quisiera reinstalar todo y perder mis archivos, ni tampoco tengo el programa para hacerlo
Por fi, necesito de tu ayuda
grs.
lau

2 respuestas

Respuesta
No hay necesidad de reinstalar nada, este pequeño problema se soluciona introduciendo el disco de office, ya que cuando lo instalaron no lo hicieron completo.
Como te dije antes mete el cd de office, y prueba luego a ejecutar el outlook y el mismo localiza el archivo en la unidad de cd.
Lo otro que podrías hacer es copiar este archivo de cualquier amigo, siempre y cuando sea la misma version del office.
Respuesta
Me dices que tienes una notebook con Xp home, y que te pide el proplus.msi, ese archivo es del CD de officeXP, así que lo que tienes mal instalado es el Office no el windows, supongo que instalaste el office por fuera(disco pirata), así que te recomiendo que consigas un disco instalador de Office y reinstales la paquetería, al hacerlo no tendrás problemas de perdida de archivos, ya que quedan intactos. Te recomiendo que reinstales todo el office por que en ocasiones son varios lados en que queda mal instalado, ahora que si tienes el cd y lo insertas cuando te pide el cd y con eso vez que se arregla, pues sera mucho más sencillo, y rapido.