Aviso de llegada de mensaje nuevo.

Me gustaría saber si el Outlook express tiene alguna opción que te permita darte cuenta de que te ha llegado un mensaje nuevo pero sin necesidad de introducirte en él (es decir, algo parecido al msn, que te indica cuando te ha llegado un mensaje de forma automática con una ventanita).

1 respuesta

Respuesta
-1
A lo mejor ya te lo han dicho, pero por si acaso. Dirígete a herramientas, opciones y en la pestaña correo electrónico tienes la opción: "mostrar un mensaje de notificación". Chao!
Hola, he hecho lo que me comentaste y no hay ninguna pestaña de correo electrónico y ni mucho menos algo sobre mostrar un mensaje de notificación. Hay geberal, firmas seguridad.. pero nada de lo que me comentas.