Si tengo una cantidad en una celda como le puedo hacer para que me aparezca en otra celda con letra

Tengo un formato en donde pongo la cantidad con números y necesito saber como hacerle para que en otra celda me ponga la misma cantidad pero con letra...

1 respuesta

Respuesta

Yo tenía una función personalizada a la mano pero no la hayo, en todo caso te paso una dirección donde ubicas una respuesta a esto:

http://gchable.wordpress.com/2007/10/14/4/

Si tienes dudas me avisas

YA MUCHÍSIMAS GRACIAS FUE UNA GRAN AYUDA.....ME HAS AYUDADO A TENER EL MENOR MARGEN DE ERROR JE JE POR ESO YA AMO A TODOEXPERTOS...GRACIAS