Varios textos en una casilla con =SI

Buenos días de nuevo señor experto.
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo una especie de calendario, ese calendario tiene 6 hojas que son la cantidad de profesionales que van a tener ese calendario por este mes ... Cada profesional tiene su calendario separado por hojas, pero me pidieron que hiciera una ultima hoja en la cual apareciera el mismo calendario PERO que en cada día, en el cuadro aparezcan TODOS los profesionales que están ocupados ese día ..., ejemplo: Profesional 1 va a Bogotá el 1 de Julio, y el Profesional 2 irá a Medellin el mismo día, entonces quiero que en la ultima hoja, en el calendario aparezcan esos dos datos juntos en una casilla, separados por coma ... Había intentado

=SI(ESTEXTO(Profesional1!D4);"Profesional1!D4";" "),
=SI(ESTEXTO(Profesional2!D4);"Profesional1!D4";" ")
(esas dos son una sola formula separadas por coma)

separé las dos formulas por coma, para que si esos dos profesionales tenían alguna cita, se separaran por coma ... Pero me dice que hay error en la formula ... Podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Para poder unir dos resultados, debes usar & y no una coma.

Prueba con esta instrucción y veamos que sucede.

Bendiciones!

Lucas.