Como retornar al mismo text en formulario

Buen día, me puedes por favor colaborar tengo un formulario que contaba con solo un textbox1 y el botón para guardar luego de esto le indicaba que retornara al textbox1 con TextBox1.SetFocus y así me evito colocar con el mouse en la casilla de textbox1 sin problema , pero al agregar 2 combobox , combobox1,combobox2  el  icono retorna a el primer combobox  por defecto ,requiero que al momento de ingresar el dato y guardarlo el icono me retorne al el textbox1 ,me explico selecciono los datos requeridos en los combobox sin problema y luego registro el dato en el text1 pero al darle guardar con el botón el icono me queda en el primer combobox, deseo el icono me retorne nuevamente al sitio de textbox1.agradezco tu valiosa ayuda ,intente realizar el código  con un checkbox pero no logro conseguirlo.
Saludos,
Andrés

2 respuestas

Respuesta
Tendría que revisar tu código para ver si tienes algo mal realizado, por que lo que me explicas es correcto, poniendo el "SetFocus", al obtejo este quedara seleccionado, como consejo este SetFocus, ponlo al terminar el proceso.
Respuesta
Como estas hermano, estuve de viaje y no había visto tu pregunta, si todavía tienes la duda te respondo según lo que entiendo.
Quieres que después de darle click al botón el textbox1 sea seleccionado
Para eso pruébalo de esta manera
Private Sub CommandButton1_Click()
'TODO TU CÓDIGO
TextBox1.SetFocus
End Sub