Mandar varios email desde excel a rango de celdas

Necesito una macro para mandar email desde excel los correos será uno a cada celda de una determinada columna, por ejemplo la c

El cuerpo del mensaje y el asunto será siempre el mismo, solo variara el rango de fechas es decir.. El asunto sera tipo a detalles Detalle 8-14 de Junio 2015 y solo variara el rango de fechas, había pensado en un formulario en el que lo meta a mano porque también será el mismo campo variable dentro el cuerpo del mensaje

Gracias! Llevo dándole vueltas días

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y en me explicas con colores y comentarios lo siguiente:

1. En dónde está el o los destinatarios.

2. Un ejemplo del asunto, en este ejemplo me explicas lo del rango de fechas.

3. Un ejemplo del cuerpo, en este ejemplo me explicas lo del rango de fechas.

4. ¿El correo se va a enviar por outlook?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Rocio Perez Luna” y el título de esta pregunta.

Esta es la macro para enviar varios correos

[code]'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "