Como insertar un reloj en excel en una imagen pero que de la hora continuamente

Necesito un código o macro para insertar la hora en una hoja de excel pero no en una celda

si no en una imagen ya sea prediseñada o elaborada por mi .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Simplemente tendrás que crear un textbox de los controles activex encima de la imagen (o donde quieras) y ejecutar esta macro:

Esta macro se estará ejecutando continuamente, por lo que para que siga funcionando cuando salgas y entres en el archivo conviene llamarla desde la macro auto_open

(Recuerda finalizar y puntuar mi trabajo)

Sub reloj()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "reloj"
ActiveSheet.TextBox1.Value = time
End Sub

Luis Te pido me envíes la macro completa,si la tengo que crear en el Workbook o la tengo que crear desde el textBox porque me da error y la tengo que hacer andar con F5 o con el botón para inicializarla.Como seeria el código completo con la llamada Auto_ Open

espero ayuda.

Dime un mail y te mando el archivo con la macro funcionando