Buscar celdas en Hoja4, mismo valor en celda A1 Hoja1

Hola a todos:

Se trata de que en la celda A1 de la Hoja1,tengo un dato, puede ser texto o numérico. En la Hoja4, tengo varios datos que pueden ser iguales a la celda de referencia de la Hoja1, ¿como puedo hacer una macro para que me sitúe en la celda de la Hoja4, donde está el valor de la Celda A1 de la Hoja1?....¿puedo hacerlo con un botón, o pulsando enter en la celda A1 de la Hoja1?......por ejemplo, si en la celda A1 de la Hoja1 tengo el dato "juan", busque y se sitúe en la celda de la Hoja4, con ese mismo dato, o con los que pueda poner en su momento en la celda A1 de la Hoja1.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes la solución. Ponte encima de la celda que vamos a buscar, en este ejemplo la celda A1 de la hoja1, y después ejecuta esta macro. Te buscará el dato en la hoja4 y cuando lo encuentre se posicionará encima.

Sub buscar_dato()
valor = ActiveCell.Value
Set busca = Sheets( hoja4 ).UsedRange.Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
Sheets( hoja4 ).Select
busca.Select
End If
End Sub

RECUERDA FINALIZAR Y PUNTUAR