¿Cómo hago para buscar una hoja específica con macros en excel?

Muy buenos días; querida experta.

Apreciada experta espero me pueda colaborar con esta dificulta

Tengo un fichero que tiene muchas hojas, pero se me dificulta buscar hoja por hoja; por eso, necesito una macro para que tan solo con escribir el nombre de la hoja me la localice la hoja y me posesione en ella.

agradezco con anticipación toda su colaboración.

Att

Elver Rangel

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
nombre = InputBox("que hoja buscamos???")
If nombre = "" Then Exit Sub
For Each hoja In Sheets
If UCase(hoja.Name) = UCase(nombre) Then
hoja.Select
c = 1
Exit Sub
End If
Next
If c = 0 Then MsgBox "la hoja no existe"
End Sub

recuerda finalizar

Muchas gracias por ayudarme a solucionar ese problema que tenia.

Le agradesco con todo mi corazó su aporte; y que Dios sea derramando muchas bendiciones sobre su vida cada día.