Macro para usar la función de buscar en todo el libro

He intentado crear una macro para usar la opción de la ficha Inicio/Buscar y Seleccionar, pero la grabación automática de macros no me la reconoce, intento que me salga el cuadro Buscar y Seleccionar para pedirle argumentos de búsqueda en todo el libro y que me indique si existen.

1 respuesta

Respuesta

Este teba a buscar en todo el libro y te dirá en que rango esta checale es todo lo que tengo

Sub Macro1()
Dim buscar
Dim texto As String, titulo As String
texto = "Digite el código de producto que desea buscar"
titulo = "Búsqueda en todas las hojas del libro"
buscar = InputBox(texto, titulo)
If buscar = "" Then Exit Sub
For Each hoja In Sheets
If hoja.Name <> "Hoja1" Then
With hoja.Range("A2:AA65500")
Set esta = .Find(buscar)
If Not esta Is Nothing Then
primeracelda = esta.Address
'opcional: mostrar el nbre de la hoja según consulta original.
MsgBox hoja.Name
hoja.Activate
esta.Select
Exit Sub
End If
End With
End If
Next hoja
End Sub

Ante todo disculpa por la tardanza en contestarte, he estado liado con otras cosas y este tema lo había aparcado un poco, muchas gracias por la contestación.