Seguridad hoja de excel

Hola

me gustaría saber de que forma puedo ponerle seguridad a i hoja de excel de tal forma que la puedan consultar pero no le puedan hacer ningún tipo de modificación

Respuesta

La hoja de Excel viene bloqueada de modo predeterminado, es decir que al protegerla no podrás introducir ningún cambio en ninguna celda.

No indicas tu versión por lo que solo te oriento: buscá la opción de Proteger hoja, quítale el tilde a la primer opción si te parece que no deben seleccionar ninguna celda y luego introducí una clave.