Cambiar numero de una celda por datos de otra hoja

Buenos días,Me gustaría saber como puedo hacer que al colocar un numero en una celda me aparezca el texto que se encuentra en otra hoja y que corresponde a ese numero. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te hubiera agradecido que pusieras un ejemplo, pero vamos a intentarlo:

suponemos que el nº lo metes en Hoja1 A2, en B2: =SI(A2=Hoja2!A2;Hoja2!B2;"")

En hoja2 A2 tendrás el valor de comparación

En hoja2 B2 tendrás el valor esperado si la comparación es positiva

Si lo que quieres comparar en Hoja1 hace referencia a varios valores y resultados de hoja2 sólo tienes que transformar el Hoja2!A2;Hoja2! B2 a rangos, ej:Hoja2!A2:A500;Hoja2! B2:B500