Por Favor necesito un Userform o dialogo con opciones para correr una macro.

Necesito un Userform o Dialogo para correr una macro este tiene que aparecer al momento de abrir el libro y me pregunte "Si Corre la macro" y me de las opciones si-no, que al decirle si corra la macro y al decirle no, me envíe a la hoja 2.

Respuesta

Solo ocupas dos botones

Un uno ponle si y agregas el código para que corra la macro y en el Segundo ponle No

Ponle Sheets ("Aquí nombre de la hoja").select

Y listo

Cuando le digas No te mandara ala Hoja que tu le pidas

No entendí e estos momentos estoy elaborando un msgbox con si y no pero no me corre la macro y estoy pensando en un userform pero pues no se los criterios para escribirlos ejemplo:

$$$$

Enviame ami Correo el arcivho por favor y telo comprondre Saludos