Ayuda con sistema de agenda e informe

Estimados.


Junto con saludarlos y presentarme al foro, les solicito ayuda con el siguiente problema que tengo.


Estoy tratando de crear en excel un sistema de agenda, el cual solo me permita agendar por día un máximo de 5 actividades. Lo que hice fue basarme en un formato de otra persona, el cual personalice un poco para adaptarlo a lo que necesitaba. Vincule un control de calendario con una plantilla; lo que logre hacer fue que para cada fecha que quiera programar se cree una nueva hoja de calculo con la fecha en cuestión como nombre de la hoja de calculo. La plantilla sirve para que cada hoja de calculo nueva que cree a través del control de calendario tenga el mismo formato.


El problema que tengo es que me gustaría tener un sistema de reporte.... Similar a una tabla dinámica, en el cual pueda ver la totalidad de las actividades agendadas de un mes o un año en cuestión por ej. Lo ideal seria que basándose en el mismo formato de la plantilla, se desplieguen todas las actividades, para poder filtrar por la persona a cargo de la actividad, o por el tipo de termino de la actividad, cosa que resulte rapido generar informes.


Mis conocimientos en macros y vb son limitados, por lo que les pido por favor a los que me puedan ayudar me den ideas de como poder hacer esto, o a lo mejor la forma en la que estoy trabajando no es la correcta y a ustedes se les ocurre algo mejor.

SALUDOS A TODOS LOS EXPERTOS

PD:

Adjunto un ejemplo de lo que hice para que entiendan mejor

http://www.mediafire.com/?p6f2e8v49uw62sv

Añade tu respuesta

Haz clic para o