Color en Gráficas

Buen Día,
Mi pregunta es si se puede elegir un color para una categoría en especifico, es decir, en una gráfica de pastel, si quiero que la categoría Supervision, sea color café, siempre que sea esa palabra, se puede, o elegir el pedazo del pastel y cambiarle el color al que yo quiera, ¿se puede?
Saludos y Gracias!
Respuesta
Condicionado el color a una palabra... no se.
Pero en lo segundo, si puedes, solo selecciona la "porcion" de la gráfica pastel que deseas modificar, (doble click), y luego solo selecciona botón derecho mouse, menu "formato de punto de datos", luego "relleno" y "relleno solido", aplicas el color que desees.