Como sacar un reporte resultante de varias listas de alumnos que toman varios cursos

Buen dia.

Tengo 4 libros excel, dentro de cada uno hay 4 pestaña u hojas que contiene una listas de algunos que toman esos cuatro cursos o talleres que son de actividades artísticas. El curso dura 7 días y luego estos mismos algunos pueden tomar mas cursos de otras actividades por ejemplo deportivas, luego de 7 días, pasar a otras actividades culturales, luego de 7 días pueden tomar actividades lúdicas. Cada actividad tiene 4 talleres.

Yo necesito haber un reporte donde pueda mostrar la trayectoria de los alumnos que tomen los diferentes cursos de las diferentes áreas.

algo asi como:

Talleres en los que ha participado

nombre aca iría una lista de ls talleres existentes

pepito perez cada nombre tendría un señalamiento en la casilla de los talleres que ha participado

1 Respuesta

Respuesta

Yo intentaría dejar todos los datos en una misma pestaña y hoja. De esta manera con los encabezados:

Nombre

Apellido 1

Apellido 2

Curso

Taller

De esta forma lo tendrías todo en filas y podrías jugar con los filtros para conocer los datos de un alumno en concreto. (Datos-filtro-autofiltro, icono de embudo)