Formula para hallar números que no están un un listado.

Que tal comunidad;

A quien me pueda colaborar.

tengo en la celda B2:I2 el siguiente listado de 8 digitos "23408794".

la idea es que en la celda B3:I3 mediante una formula me devuelva solo los números que me faltan del 0-9 de este listado, en este caso serian "156"

teniendo en cuenta que estos números cambiaran frecuentemente por que son el resultado de otra operacion, donde podrán repetirse entre ellos es decir algo asi "12058005" para este caso que me devuelva los que no están entre 0-9 asi "34679", ahora bien que la lista de digitos pueda que no se repita ninguno asi "12345678" entonses me devolveria solo el 9.

agradez<co me colaboren con una formula gracias...

Microsoft Office Professional Plus 2010

1 Respuesta

Respuesta

Te propongo esta fórmula:

=si(ESERROR(ENCONTRAR(0;A1));0;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(1;A1));1;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(2;A1));2;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(3;A1));3;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(4;A1));4;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(5;A1));5;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(6;A1));6;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(7;A1));7;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(8;A1));8;"")&si(ESERROR(ENCONTRAR(9;A1));9;"")

La celda que evalúa el ejemplo es A1 .

Es un poco larga, pero resuelve tu solicitud. Espero te sirva.

Saludos

Te invito a visitar http://clasesexcel.com/ para obtener más trucos e información sobre Excel y suscribirte al boletín gratuito.