Como concatenar aleatoriamente sin repetición

Necesito una formula de excel que me permita concatenar 4 celdas en fila aleatoriamente sin repetición.
Digamos,
si la celda es
c1 c2 c3 c4 c5
1 2 3 4 --resultado concatenado--> 3421
1 2 3 4 --resultado concatenado--> 2341
a b c d --resultado concatenado--> bcda
a b c d --resultado concatenado--> bdac

¿Se puede hacer? Supongo que es un concatenar, indice y aleatorio, pero no lo logro

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo

http://share.cx.com/Pfj6Dw

No olvides finalizar la consulta

Hola!

GRacias por lo pronta respuesta!

La única duda que me queda es, si utilizo esa formula para múltiples filas, siempre obtengo la misma mezcla....y necesito que sean distintas

Si tengo lineas de valores en columnas A-B-C-D y la formula en F, cuando la expando para mas filas, siempre obtengo la misma combinación

Gracias

Asi es, utiliza mi método de la fórmula indirecto con las referencias absolutas

la verdad que no veo como decís que vaya a funcionar asi...

estuve probando y no hay manera de que mezcle números aleatoriamente de esa manera, solo funciona para una linea

me podrías enviar el ejemplo con mas líneas?

Piensa que necesito hacer con 4 columnas y mil lineas

Gracias

En el siguiente enlace tienes un archivo con el ejemplo programado

http://share.cx.com/P45t35

No olvides finalizar la consulta

El que sabe, sabe. y el que no, pregunta.

Excelente solución, no creo que muchas personas puedan ser capaces de dar este tipo de soluciones.

Excelente.