Insertar filas de acuerdo al valor de una celda

Tengo una cantidad de filas en las cuales tengo 4 columnas, en la primera un correlativo, en la segunda un número de factura, en la tercera un identificador y en la cuarta el número de líneas que tiene esa factura que se encuentra en esa línea.

Necesito insertar abajo de cada línea tantas líneas como indique la cuarta columna menos una para que al final obtenga tantas líneas de excel como líneas contenga la factura y además que pueda copiar los datos contenidos en la columna 2 y 3 (número de factura e identificador)

Luis Mondelo, me ha dado una gran ayuda y con esta macro

Sub ejemplo2()
'por luismondelo
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
filas = ActiveCell.Offset(0, 3).Value
ubica = ActiveCell.Address(False, False)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
For x = 1 To filas - 1
ActiveCell.EntireRow.Insert
Next
Range(ubica).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 2)).Copy
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(filas - 1, 2)).PasteSpecial xlPasteValues
Range(ubica).Select
ActiveCell.Offset(filas, 0).Select
Loop
Range("a1").Select
End Sub

He logrado resolver el problema, pero ahora necesito que en la cuarta columna genere y deje en cada celda números correlativos de acuerdo a la inserción de filas que se ha realizado. Por ejemplo, si se han insertado 3 filas porque el valor de la celda era de 4, necesito que aparezca en las celdas de la siguiente columna los valores 1, 2, 3, 4

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo mi ejemplo adaptado a tu nueva petición

http://share.cx.com/LzfLc

No olvides finalizar la consulta