Ayuda con criterio de validación

Hola:

En un determinado rango he de hacer una validación para que sólo y unicamente me permita introducir meses en formato texto(Enero, Febrero..).No sé qué poner en criterios de validación para conseguirlo.Tengo el excel 2003.

Muchísimas gracias.Un saludo,

Respuesta

En criterios de validación selecciona:

Permitir: Lista

Origen: Escribe los nombres de los meses, tal y como quieres que sean ingresados (Ejm: Enero; Febrero; Marzo...).

Recuerda utilizar el separador de listas configurado en tu sistema, (;) ó (,).

Jorge