Macro para identificar valores repetidos

Hola Experto, buen día.
Por favor agradezco tu apoyo con una macro que: busque en una misma columna (Col. A) cifras repetidas en valor absoluto (I-AI = A, C = I-CI) y en la columna de la derecha (Col. B) coloque un código (puede ser numeración correlativa) que identifique a las que son iguales en valor absoluto (1 para I-AI = A, 2 para C = I-CI). Por favor considera que la columna de búsqueda y vaciado varían según el libro de trabajo (debería poder ajustar el código según se requiera).
Ejemplo:
Col. A Col. B
-A 1
B
C 2
A 1
-C 2
Gracias de antemano por tu tiempo y dedicación.

1 Respuesta

Respuesta

No pereces tener seguridad de lo que quieres en ColB

En tu ejemplo para -A tienes 1, según lo que entiendo debería ser 2 en lugar de 1

Como en C y en -C que ambas dicen 2

Mi sugerencia es que le pongas a la A, la cantidad de A que hay en la columna (con y sin signo), y asi para cada una,

Para eso puedes poner en la col B, la siguiente fórmula

=CONTAR.SI(A:A;DERECHA(A2;1))