Tengo una base de datos extensa necesito siempre visualizar la ultima fila con datos

La base de datos la manejo con un userform para ingresarle datos quiero siempre visualizar en la parte de arriba la ultima fila con datos.

1 respuesta

Respuesta

Asigna a la variable uf la última fila con datos

uf = Sheets("hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

selecciona la última fila con datos de la hoja1

sheets("hoja1").cells(uf,1).select

visita http://programarexcel.com/ encontrarás ejemplos de macros que te pueden ser de utilidad

pero tengo un formulario para insertar datos que inconveniente me genera

No tE comprendo pon el código en el botón que inserta los datos. No comprendo tu pregunta sobre que inconveniente te genera.