Requiero hacer en excel un listado que se cree automáticamente a partir de una sola celda de entra

Requiero hacer en excel un listado que se cree automáticamente a partir de una sola celda de entrada,p.e.: en la celda A1 yo ingreso los valores que necesito y doy enter para ingresar y limpiarla la celda de entrada, ejemplo: Juan "enter", Luis "enter", etc... Y en automático a partir de la celda B2 se van cargando dichos datos hacia abajo.: B2 = Juan, B3 = Luis,... Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Entrá al Editor de macros y seleccioná con doble clic el objeto Hoja donde querés trabajar (panel a tu izquierda).

Allí copiá esta rutina:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo controlamos la celda A1
If Target.Address = "$A$1" Then
Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value
'para que no se vuelva a ejecutar este evento cuando limpia la celda
Application.EnableEvents = False
Target.Value = ""
Target.Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Tengo 2 consultas abiertas a tu nombre, no olvides finalizarlas. Sdos!

bien gracias lo voy a intentar.

Alt + F11 para entrar al Editor y allí lo que te expliqué: Entrá al Editor de macros y seleccioná con doble clic el objeto Hoja donde querés trabajar (panel a tu izquierda).
Allí copiá esta rutina:

Si te queda alguna duda no dejes de escribirme nuevamente así podemos terminar el tema.

PD) En la sección Macros de mi sitio podés leer más sobre lo básico para empezar con macros (no necesitas registrarte)

Sdos

Elsa