Suma progresiva dentro de una misma celda en excel

Necesito hacer una suma progresiva dentro de una misma celda en excel; es decir, si en una celda (por ej:A1) ingreso el número 2, luego poder ser capaz de ingresar en la misma otro número, por ej el 3, y que me arroje el resultado de la suma de estos dos números, o sea 5. Ya me explicaron que esto no se puede hacer, ya que se genera una referencia circular; sin embargo, me explicaron que se puede generar este efecto utilizando una rutina en el editor de macros, utilizando una variable auxiliar. Es decir, se utiliza una rutina que controle todo lo que se ingresa en una determinada celda (por ej:C15) y sumarle lo que se habrá guardado en otra auxiliar (por ej: AB1). La rutina que yo la copié en el editor de vissual basic es la siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "C15" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + Range("AB1").Value
Range("AB1").Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Sin embargo la ejecuto y no pasa nada, no se que estoy haciendo mal, ya que en un foro leí que alguien le resultó. Bueno, de antemano les agradezco su tiempo y ojalá puedan ayudarme con esto.

1 Respuesta

Respuesta
La vedad es que he probado esta macro y funciona bien, para que lo veas la he modificado y hace la suma progresiva de la celda A1 y se utilizo como auxiliar la B2. Se ve de forma clara.
Otra cosa, yo utilizo la versión 2003, puede que por ahí este el problema, ¿Qué versión utilizas?
La macro modificada es la siguiente, indudablemente que esta macro tiene que estar dentro de la hoja en cuestión:
?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + Range("b2").Value
Range("b2").Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub