Como hacer que una imagen aparezca dentro de un formulario

Buen día Luis, mi nombre es José, espero estés bien hermano, te
escribo solicitando tu ayuda, ya que tengo una pequeña base de datos
la cual estaré ampliando próximamente pero estoy afinando los últimos
detalles, si revisas el archivo que te envíe te darás cuenta que solo tengo algunos
datos, y lo que quiero es que al buscarlo se haga de la manera más
fácil y lo encontré con el (Buscarv) ahora lo que no se hacer es que
aparezca la fotografía de esa persona al lado de sus datos personales
cuando se lo pida a través del código, sin tener que hacer clic quiero
que salga automáticamente con todos los datos.-

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me digas el path completo de donde tienes guardadas las imágenes de las personas, por ejemplo:

C:\mis documentos\fotos\

-¿Qué formato tienen las imágenes?... ¿jpg?...

MUY IMPORTANTE.

Es imprescindible para que funcione este proyecto, que el nombre de los archivos de imagen sean iguales que el código de cada persona, ejemplo:

La foto de juanr se llamara juanr.jpg

Quedo a la espera de que me mandes el path donde están guardadas las imágenes.