Macro Crear - Renombrar hojas Excel

Quiero hacer un libro donde registro un inventario, éste se verifica 3 o 4 veces al día y los registros los llevamos en papel, ya tengo la hoja en excel pero quiero una macro que copie esta hoja y la renombre con la fecha y hora de la función ahora, ¿se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Con esta macro te creará un duplicado de la hoja en la que estás y la renombrará con la fecha y la hoja del momento.

Sub copiado()
ActiveSheet.Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Format(Now, "dd-mm-yyyy") & "--" & Format(Time, "hh-mm")
End Sub

recuerda finalizar y puntuar