Separar Nombres

Buen Día, Luis
Molestándote una vez más con una duda, mi pregunta es, si existe una fórmula o una manera de separar en columnas, en este caso un nombre, Ejem
Tengo listas con nombres, es decir:
Juan Jose Garza Valles
Pedro Lopez Ojeda y yo necesito poder separar las palabras en columnas, para después acomodarlas de manera que sea Apellidos y luego nombres.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Seguro. Debes ir a la pestaña "datos" y allí seleccionar la opción "Texto en columnas", si los datos están en el formato que pones como ejemplo, pues el delimitador de campos sera "espacios". Así te quedaran como tu deseas.