Filtrar según valor de celda en excel

Puedo hacer un filtro según el valor que tenga una determinada celda, ej: tengo una base de datos desde B a Z donde D me indica el ciclo, en una hoja y que en la celda AA1 si yo pongo 13 (por ejemplo), me filtre todos los resultados, de ese ciclo si se puede hacer

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro:

Sub prueba()
'por luismondelo
Range("b1:z" & Range("b65000").End(xlUp).Row).AutoFilter field:=3, criteria:=Range("aa1").Value, Operator:=xlFilterValues
End Sub

recuerda finalizar la consulta

me da un error en criteria:=

En la macro donde dice criteria en realidad es criteria1

Le falta un 1 pegado a criteria

nop no me da : me diré error de sintazis , te puedo enviar el archivo ????

Prueba ahora con esta:

Sub prueba()
'por luismondelo
dim dato as string
dato = range("aa1").value
Range("b1:z" & Range("b65000").End(xlUp).Row).AutoFilter field:=3, criteria1:=dato, Operator:=xlFilterValues
End Sub