¿Cómo puedo hacer una macros para filtrar campos en excel 2010?

Tengo, como una pequeña, base de datos en excel, la cual tiene el campo estado, el cual tiene como datos letras, tipo : a, b, c etc.

Lo que quisiera saber es como hacer un macros para filtrar toda la información de ese excel por letras específicas, en este caso por las letras A y C.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución y sigue mi ejemplo:

-Tenemos unos datos anotados en la hoja1 desde A1 hacia abajo siendo la fila 1 el encabezado.

-En la columna A tenemos anotados las letras a, b y c y queremos filtrar solo a y c

-Ejecutando esta macro todo listo.

Sub prueba()
'por luismondelo
datos = Array("a", "c")
Range("a1").AutoFilter field:=1, Criteria1:=datos, Operator:=xlFilterValues
End Sub

recuerda finalizar