Macro filtrar rango fechas con textbox

Como puedo hacer para hacer un filtro de rango fechas entre 2 textbox. Ejemplo:

textbox1=fecha1

textbox2=fecha2

el filtro que necesito es que la fecha1 sea mayor o =, y la fecha 2 se menor o =.

1 respuesta

Respuesta

¿Los textbox los tienes insertados directamente en la hoja donde está la tabla que queremos filtrar?

los textbox están en un formulario...

Te paso la solución, sigue mi ejemplo:

Tengo una tabla de datos en la hoja1 y consta de 8 columnas desde la columna A hacia la derecha y desde A1 hacia abajo. El campo fecha está en la columna G, es decir, la 7

En mi formulario tengo un textbox1 para la fecha inicial y un textbox2 para la fecha final y un botón. Esta es la macro para el botón y te filtrará los datos con el rango comprendido entre la fecha1 y la fecha2

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim fecha1 As String
Dim fecha2 As String
fecha1 = TextBox1.Value
fecha2 = TextBox2.Value
fecha1 = Format(fecha1, "mm/dd/yyyy")
fecha2 = Format(fecha2, "mm/dd/yyyy")
Sheets("hoja1").Range("a1").AutoFilter field:=7, Criteria1:=">=" & fecha1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha2
End Sub

no olvides finalizar la consulta