Automatizar tablas función sumar.si o similar como configurarla Parte 2

Después de haber finalizado la pregunta , y de intentar entender el funcionamiento del macro para terminar la tabla , me ha sido imposible.

Asi que acudo de nuevo a los expertos. Para que sepáis de donde viene la nueva consulta podéis mirar este link : http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/xukyakt8tbqoc/automatizar-tablas-funcion-sumar-si-o-similar-como-configurarla

Como Dam me estaba ayudando , pues aquí te dejo de nuevo la tabla con unas capturas y alguna cosita más.

Yo tengo del office 2003 y funciona de lujo, pero en el trabajo tenemos el office 97 y me da el siguiente error ... ¿ sabes por que es ?

Te paso por correo el excel . Gracias DAM

1 Respuesta

Respuesta

En la imagen no se aprecia bien de dónde se obtienen los datos : Fecha, fecha embalaje y entidad.

Y otra cosa, necesito un título en el bloque 2, que no se repita en el bloque 1, para tomarlo como referencia y saber dónde empieza el bloque 2. El error de la macro, me parece, es porque el título "TIPO PRODUCTO" o lo quitaste de la hoja que estás trabajando en 2007 o le cambiaste el nombre o porque se encuentra en celdas combinadas está teniendo problemas.

Espero me puedas decir, qué podemos usar como referencia.

Avísame por este medio cuando me hayas enviado la imagen o el excel con las referencias de los datos y del título.

Saludos. Dam

Hola :

La fecha embalaje embalaje es la fecha de hoy que esta arriba del todo a la derecha, pretendo que se copie en todos los registros que se crean de forma automática.

La entidad se captura de otro hoja llamada datos tratamiento, como la fecha de obs. palet.

No entiendo lo de tipo producto. Explícamelo por fa, y que es lo que tengo que cambiar.

Te he mandado a tu correo el excel y las capturas con las flechas.

Gracias.

Te regreso a tu correo el archivo con la macro actualizada con la nueva petición.

Lo del título: "TIPO PRODUCTO" que tienes en la columna D, no lo cambies.

Saludos. Dam

Podrías

OK Dam , mañana lo probaré en excel 97, de momento en la versión 2003, va muy bien , lo único que me quedaría sería el tema del calculo de peso neto según el largo del pallet.

Te paso la captura :

Como puedes observar de lo que se trata es que según el largo de los palets, reste el peso de dicho palet al peso bruto con la mercancía que va encima del palet, con lo que obtenemos el peso neto de la mercancía. Esto hasta ahora, lo he ido rellenando a mano , pero cuando me junto con pedidos como este se me hace muy lioso y ya que estamos, pues me encantaría automatizarlo.

Y con esto terminaríamos la hoja .

Soy consciente del tiempo que habrá costado programarla, y te lo agradezco enormemente.

Te paso la captura por correo y además el excel mas limpio .

Solamente, por favor, cierra esta pregunta y abre una nueva para calcular el peso de los paletes.

Lo de la versión 97, me será difícil probarla para que funcione, ya que no tengo una máquina con esa versión.

Saludos. Dam