Guardar solo una hoja y no el libro entero

Buenos días,

Tengo la siguiente macro en un userform de guardado:

ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "\" & "(" & alea & " " & "-" & " " & nbre & " " & "-" & " " & cliente & ")" & ".xlsm"
MsgBox ("GUARDADO CORRECTAMENTE")

¿Como puedo hacer para que me guarde únicamente dos hojas concretas del libro que se llaman presupuesto y presupuesto2?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Utiliza esta macro y me cuentas:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
On Error GoTo salida
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("presupuesto").Copy before:=Workbooks(otro).Sheets(1)
Workbooks(mio).Activate
Sheets("presupuesto2").Copy before:=Workbooks(otro).Sheets(1)
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "\" & "(" & alea & " " & "-" & " " & nbre & " " & "-" & " " & cliente & ")"
ActiveWorkbook.Close False
MsgBox "proceso terminado"
Exit Sub
salida:
MsgBox "ha ocurrido algún error, revise los datos y vuelva a intentarlo"
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Funciona perfecto!

Una cosa, hay alguna forma de que no me pregunte siempre que guardo:

Si te refieres a los mensajes de alerta de excel, se soluciona poniendo esta sentencia al principio de la macro:

Application.DisplayAlerts = False

No olvides finalizar