Actualizar fecha en la celda B1 cuando A1 cambie

En la celda A1 tengo una lista de validación, lo que quiero es que cuando se elija uno de los valores de la lista la celda B1 actualize la fecha de la en la cual se cambio esa celda por ultima ves.Estoy utilizando esta formula =IF(A1="","", IF(B1="", TODAY(), B1)) para colocar la fecha en la celda B1 cuando se actualiza A1 el problema es que no me coloca la fecha actual, me coloca esto 01/00/1900 y las otras formulas como esta =IF(A1="","", TODAY()) se actualiza cada ves que cambia cualquiera celda.

Me pueden ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el siguiente código VBA en la hoja que utilizas

Esto te permitirá tener fecha y hora en que se modifico el campo

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
IF target.address = cells(1,1).address then

cells(2,1).value = now()

end if

End Sub