Excel 2003 validar datos de otro libro

tengo una lista de 2000 filas, de ella quiero sacar una lista desplegable a otra hoja (está en otro libro)

la sintaxis es así:

LISTADO DE ARTÍCULOS, donde está la lista de 2000 filas

FICHA DE PRODUCCIÓN , donde pretendo tener la lista de la otra hoja y pegar los datos eligiéndolos de la anterior.

Con validación de datos no me funciona o no lo hago bie.

Tenéis alguna solución?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres llevarte los datos de esa columna a una lista validada de otro archivo, sería conveniente hacerlo con una macro. ¿Estás conforme con la idea?

Claro, esa sería la idea pero.................

no se hacer esa macro.

Si me explicases los pasos te lo agradecería...

Gracias por tu respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo para que lo utilices.

http://share.cx.com/XDcnFy

No olvides finalizar la consulta

Disculpa de nuevo.

Parece que si es lo que necesito.

Pego tu macro en mi fichero, pero no me deja ejecutarla.

Recuerda que uso Office 2003

Aparte de ese resultado derivan unas operaciones.

http://depositfiles.com/files/suhnp5gfz

Te dejo el archivo, lo revisas y me dices como grabarla en el mio?

Muchos saludos y gracias por tu paciencia

Para que funcionen las macros debe de estar habilitadas. En el menu herramientas-opciones tienes una pestaña llamada seguridad en la que tienes que permitir trabajar con macros.

¿Tienes la macros habilitadas?

Si

claro que están habilitadas.

Al pegar el código de tu ejemplo en mi hoja, hay que corregir una linea.

Eso es lo que no se hacer.

Supongo que deba poner la ruta de la lista de precios y las 2000 filas que quiero asociar.

Pero como lo hago?

Saludos

Lo siento pero no puede ver tu archivo, me pide un móvil o algi así.

Pulsa descarga gratuita y no pide nada.

de los dos relojes el de la derecha

Pues lamento decirte que me pide un móvil en ese reloj

Es imposible.

Pulsa descarga regular.

Siempre uso esta pagina para mover archivos

descarga regular, esperas los 60 segundos y te sale una capcha, debajo continué y después , descarga archivo

Ya tengo tu archivos pero

Donde hay que hacer la validación, que celda que hoja...

¿?

Perdona la lata que te doy.

En la ficha de producción modelo

En la fila c75 a la fila c89, en cualquiera de ellas debo pegar cualquier fila desde c3 a c2000

del listado de artículos. al lado ya tiene la formula BUSCARV que me rellenará los datos restantes.

En el siguiente enlace te dejo tu archivo preparado y funcionando. Evidentemente siempre tienes que tener abiertos al mismo tiempo los dos archivos. Yo solo te mando el de la plantilla que es el que recibe lo datos. Al abrirlo verás un botón grande que dice:

ACTUALIZAR ARTÍCULOS...

Le pulsas y te traerá toda la lista de artículos del otro archivo.

http://share.cx.com/MtPRHG

No olvides finalizar la consulta

Puntuar lógicamente hay que puntuar. Y ahí queda en el sistema.

Agradecer no te da estrellas pero esas cinco estrella de mi agradecimiento quedan en estas palabras.

Gracias Luis!