Copiar toda la fila del mismo contenido a un textbox

hola mira tengo este código en excel

Dim l As Integer

Dim tes As String

For l = 5 To 9999

tes = TextBox1

If Cells(l, 1) = tes Then

MsgBox tes

Exit For

End If

Next l

TextBox1 = SetFocus

End Sub

que me compara lo del textbox con lo de una hoja y si esta me muestra un msgbox lo que quiero es que si lo escrito en el textbox esta no me muestre un msgbox sino la ubicación exacta. No se que me resalte de un color diferente o me copie toda la fila en donde esta lo escrito en el textbox en una nueva hoja.

agradezco la colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Escribe el código así para que la celda quede marcada de un color. La línea nueva está en negrita

Dim l As Integer
Dim tes As String
For l = 5 To 9999
tes = TextBox1
If Cells(l, 1) = tes Then

cells(I,1).interior.colorindex =3
Exit For
End If
Next l
TextBox1 = SetFocus
End Sub

No olvides finalizar la consulta