AfterUpdate en TextBox ActiveX Excel

Buenas, tengo un TextBox creado desde ActiveX en excel 2010 y el evento AfterUpdate, no me funciona, al presionar enter no pasa nada, ni sale el focus del textbox ni ejecuta la macro que hay en el evento ni nada... Como hago para que funcione?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el evento change y me comentas

Ya he probado con Change, pero no me sirve. Lo que intento hacer es crear el archivo de la hoja con el nombre que introduzco en el textbox y con change me crea un archivo por cada tecla que pulso... vamos que si quiero que el archivo se llame pepe me crea

p.xlm

pe.xlm

pep.xlm

pepe.xlm

Lo que pasa es que el textbox por si solo no tiene el evento para ejecutar, si no te funciona tampoco el evento Exit, deberás poner un botón de comando (commandbutton) para entonces, si decirle, dentro del código del botón, que tome el valor del textbox y crear el archivo con ese valor.