Macro copiar celdas en otra hoja

Luis como la vez anterior necesito una macro para poder copiar una serie de celdas en otra hoja y tener un historial de movimientos, utilice la que me diste y la edite pero no me jala todo.

hojas a trabajar se llaman ORDEN_COMPRA y ACUM_COMPRAS

REFERENCIA CÓDIGO DESCRIPCIÓN FAMILIA SECCIÓN COSTO

A14 A501-20C4 CABLE ROJO 8" ELEC ENERGÍA 120.05

A15 A550-15B2 CONTACTO 2 PZ ELEC ENERGÍA 22.85

A33 C0214-BB1 UNION "T" DOBLE HIDRO SANITARIO 8.52

COPIAR ESTO A LA HOJA ACUM_COMPRAS

NOTA:No se si recuerdes que me ayudaste con uno muy similar y no podía calificarte ya que estabas deshabilitado.

Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

No se ven bien los datos. Mándame un ejemplo de los datos en un excel y dejas hecho un ejemplo a mano de lo que quieres

[email protected]

Luis todo esta genial pero al regresar a orden de compra están ahi los datos, como hago para que se borren, con la excepción de las celdas que tienen formulas.

Saludos,

Recuérdame el nombre del archivo

El nombre es Inv_AlmacenG3 y te lo envíe el mail para su revisión ya que me elimina los datos de las celdas B14:B33 y ese no se debe borrar ya que tiene formulas de la misma manera son las celdas E8:E9, J9, C9, J14:J38; estas también tienen formulas, si es posible me auxilies con las hojas ExT la cual tiene una macro llamada Entradas y la hoja SxT la cual tiene una macro llamada Salidas, estas ultimas son las mismas pero no me traen todos los datos.

Saludos y gracias por tu ayuda

En el siguiente enlace te dejo tu archivo

http://share.cx.com/HR4rSz

Míralo y recuerda finalizar la consulta