Botón de Formulario

Que tal Luis, estoy por aca nuevamente preguntando algo je je.

Luis, recuerdas la base de datos que te envíe anteriormente? Es posible añadir un botón en la hoja "Buscador" que me envíe directamente al formulario? Entiendo que existe el botón formulario (Form) pero con este hay que seleccionar el rango con los títulos para que este lo ejecute, Es posible que ese botón que se va añadir en el buscador me lleve directamente al formulario ya con los datos seleccionados y listo nada mas de usar y vaciar datos??

Respuesta

Perdona, no entiendo muy bien la pregunta. En la hoja buscador solo tienes que elegir un nombre de la lista y todo funciona. ¿Qué más hay que hacer ahora?