Ordenar filas con hoja protegida

Tengo el siguiente macro para ordenar filas con valores en la columna I.

El macro funciona bien, pero al proteger la hoja marca error "1004". ¿Hay alguna solución para que funcione con la hoja protegida? Ya intenté dando todas las opciones del cuadro de dialogo de proteger. La macro es la siguiente

Private Sub ORDENAR_Click()
Range("I4:I203").Select
Selection.Sort Key1:=Range("a4"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
Selection.Sort Key1:=Range("I4"), Order1:=xlDescending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
End Sub

Respuesta

No alcanza con dejar las opciones de orden a la hora de proteger (?)

Así que deberás incluir las instrucciones para desproteger, ordenar y volver a proteger con las mismas condiciones que ya las tendrás.

Ej:

Private Sub ORDENAR_Click()
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
Range("I4:I203").Select
Selection.Sort Key1:=Range("a4"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
Selection.Sort Key1:=Range("I4"), Order1:=xlDescending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
'volver a proteger
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End Sub

Si no tiene clave retirá ese texto.