Macro para ordenar columna en excel

Necesito ordenar de menor a mayor una columna que tiene valores numéricos, esa columna es desde A1 hasta A65, ya inserte el botón, pero no se hacer la macro.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que no sabes nada de macros. Debes comenzar leyendo en la ayuda, como grabar una macro.
Después grabas una macro, mientras utilizas los menús del excel para ordenar la columna. Buscas entonce el código en el editor y lo copias en el evento click del botón que has creado.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna consulta concreta, no dudes en hacerla.
Si soy nuevo en macros, y ya investigando pude hacer otros botones con sus respectivos códigos y me funcionan muy bien, pero el código para ordenar de menor a mayor no se como realizarlo, busque en ayuda del mismo excel pero no me dice nada referente a eso, disculpe la molestia, espero a ver si me puede ayudar, gracias
Este código te permitirá ordenar de manera ascendente por la columna que el rango k11:z100.
Range("K11:Z100").Select
Selection.Sort Key1:=Range("K11"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
        OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
        DataOption1:=xlSortNormal
Este código lo he extraído directamente del grabador de macros. Seria preferible que primero intentaras grabar por tu cuenta esto, y si no te sale, pues lo utilizas.
Gracias me salio bien, y si lo grabe por mi propia cuenta, de verdad muchas gracias, pero hubo un pequeño que me he dado cuenta recién ahora que se el código, espero que sepa si se puede solucionar o no, bueno yo quiero ordenar la columna "A" pero la hoja de trabajo yo la protejo totalmente menos la columna A, si la desprotejo si me funciona el código, pero si protejo la hoja no me funciona a pesar que la columna A esta desprotegida, espero que me ayude y disculpe las molestias otra ves, gracias
Debes valorar la respuesta y hacerme otra pregunta. Esto ayudara a futuros usuarios a encontrar los temas de las preguntas separados.
Respuesta
En el modo Diseño pulse con el botón derecho del ratón sobre el botón "CommandButton1" y elija la opción 'Ver código'. Se abre la ventana del editor de Visual Basic. Entonces, pegue el siguiente código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1:A65").Select
    Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
        OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
        DataOption1:=xlSortNormal
End Sub