Insertar valor de una formula

buenas tengo un formulario que me inserta la jornada, al final me inserta cuatro formulas, pero yo no quiero que me inserte las formulas si no el resultado de las formulas, este es el código del botón:

Private Sub BtnIngresa_Click()
Application.ScreenUpdating = False
If ComCod.ListIndex = -1 Or _
 IsDate(TextFecha) = False Or _
 ComUbic.ListIndex = -1 Or _
 IsNumeric(TextHoras) = False Then
 MsgBox "Alguno de los datos es erróneo, corrija y reintente", vbCritical, "Depuración de la información"
 Exit Sub
End If
Sheets("JORNADAS").Select
Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell = CLng(ComCod)
ActiveCell.Offset(0, 1) = LabNombre.Caption
ActiveCell.Offset(0, 2) = CDate(TextFecha)
ActiveCell.Offset(0, 3) = ComUbic
ActiveCell.Offset(0, 4) = CDbl(TextHoras)
ActiveCell.Offset(0, 5).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC4,VALORES!R6C1:R10C12,3,FALSE)"
ActiveCell.Offset(0, 6).FormulaR1C1 = "=RC[-2]*RC[-1]"
ActiveCell.Offset(0, 7).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC4,VALORES!R6C1:R10C12,11,FALSE)*RC[-3]"
ActiveCell.Offset(0, 8).FormulaR1C1 = "=RC[-2]-RC[-1]"
ActiveWindow.DisplayFormulas = False
TextHoras = ""
If ComCod.ListIndex < ComCod.ListCount - 1 Then ComCod.ListIndex = ComCod.ListIndex + 1
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

como verán intente hacerlo poniendo esta linea al final pero no sirvió

ActiveWindow.DisplayFormulas = False

pero no sirvió, que me aconsejan hacer? Como insertar el resultado y no la formula?

1 Respuesta

Respuesta

El DisplayFormulas no es para esto, quitala.

Luego de las lineas con fórmulas agregá esta otras:

Range(ActiveCell. Offset(0, 5), ActiveCell.Offset(0, 8)). Copy
ActiveCell.Offset(0, 5). PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
'y aquí sigue lo tuyo
TextHoras = ""

me funciono a la primera! muchísimas gracias! aun me falta conocimientos para aplicar código sin tener que buscar por la internet XDD