Ayuda con función contar. Si. Conjunto en excel 2007

Necesito que me ayuden con la función contar. Si. Conjunto. En Excel 2007.
Resulta que navegando por internet conseguí un manual de funciones de excel 2007 en el cual encontré un función que se llama contar. Si. Conjunto. Pero lo que sucede es que no funciona como está escrita en el manual.
Ejemplo: Yo tengo un almacén y quiero controlar todas las entredas de mercadería. Yo tengo una columna con el nombre Meses, otra con Mercadería, otra con cantidades. Como desarrollo la función en otra hoja para que me cuente según la mercadeia cuantas veces se repitió en el mes. No quiero saber resultados porque para eso empleo la función sumar. Si. Conjunto. Lo que quiero es saber como la desarrollo.
Yo la desarrollo tal como se hace la función sumar. Si. Conjunto. Por el manual mencionado. Pero no queda. Quiero que alguien me explique como hacerla.

1 Respuesta

Respuesta
Mándame un pequeño ejemplo de lo que necesitas, poniendo de forma manual el resultado esperado.
Un saludo.
[email protected]