Diversificación en excell

Necesito terminar la siguiente hoja de calcula pero estoy atascado
Debo calcular el rendimiento medio y el riesgo de las
carteras 1 y 2 y el de las diversas carteras que se forman en las hojas Diversificación 1 y
Diversificación 2.
La hoja la pongo a disposición de todo el mundo en este link
http://www.mediafire.com/view/?8snm8xpf22hn4q6

en caso de poder mandarme le archivo mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Como estás, disculpa mi ignorancia, pero no logro entender que quieres hacer, dime por favor que datos tienes que buscar y colocar donde para lograr lo que tu quieres, pon un ejemplo para poder entenderte.

El ejemplo sería la primera cartera, hacer que la segunda sea asi. Siento sert an vago, es parte de un trabajo de postgrado de administración y dirección de empresas pero ando algo perdido la verdad.

El trabajo requiere en primer lugar completar la plantilla de Excel correspondiente a la , calculando el rendimiento medio y el riesgo de las
carteras 1 y 2 y el de las diversas carteras que se forman en las hojas Diversificación 1 y
Diversificación 2.

Lo que tu necesitas es copiar una celda en una hoja y pegarla en otra el código es

Sheets("hoja2").cells(1,1)= sheets("hoja1").cells(1,1)

Con esto le dices que la celda a1 de la hoja 2 va a ser igual a la celda A1 de la hoja 1, esto lo tienes que adaptar a lo que necesitas tu, si quieres pásame el archivo a mi mail [email protected] para resolver en forma concreta lo que tu quieres. Te propongo que visites www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás varios ejemplos que puedes descargar y adaptar a lo que requieras.

marcos te envíe el archivo desde [email protected]ún saludo

Estimado estuve viendo tu planilla lo que necesitas es que busque en la parte donde están los datos y los lleve a otra hoja eso se hace con bucles como

sub busca()

while sheets("hoja1").cells(1,1,)<> empty

If... then

sheets("hoja2").cells(1,1)= sheets("hoja1").cells(1,1)

end if

...

Wend

En base a buscar y guardar el dato buscado en la celda que quieres podrás lograr lo que necesitas, sucede que para ello tienes que tener un mínimo de conocimiento de marcros o VBA para poder programar un poco el excel.