VBA en excel URGENTE

hola Saludos y espero q me puedas brindar tu valiosa ayuda:

tengo un pequeño problema esq digamos en la hoja 1 de exel ingreso en las celda A1 ingreso los apellidos y en la celda B2 los nombres

como ago que en la hoja 2 se haga como una lista de lo q ingreso en la hoja 1: este es mi código pero noc xq no se acumulan los nombres que ingreso en la hoja 1 ya ise mi contador en un modulo pero como q no funciona:

Public Function Contador()
Contador = Application.WorksheetFunction.Count(Range(Cells(1, 1), Cells(500, 1))) + 1
End Function

Private Sub Cmd1_Click()
Dim Vcuenta As Integer
Dim Vcodido As Integer
Vcuenta = Contador()
Vcodigo = 0
Vcodigo = Contador()
Sheets(1).Select
Cells(1, 1).Value = Txt2.Text
Cells(1, 2).Value = Txt3.Text
Sheets(2).Select
Cells(Vcuenta, 2).Value = Txt2.Text
Cells(Vcuenta, 3).Value = Txt3.Text
Cells(Vcuenta, 1).Value = Vcodigo
Txt2.Text = ""
Txt3.Text = ""

End Sub

me podrías ayudar seria de gran ayuda Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que estás ejecutando el contador en la hoja1 y debes ejecutarlo en la hoja2

Prueba así

Public Function Contador()

sheets(2).select
Contador = Application.WorksheetFunction.Count(Range(Cells(1, 1), Cells(500, 1))) + 1
End Function

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.