Fechas y Colores en Excel

Buenas,
Tengo un Excel donde Ingreso Fechas de Recepción de un Documento, Luego la Fecha de Emisión del mismo, y Finalmente el Retorno de este con modificaciones o comentarios.
Mi Pregunta es, puedo hacer alguna Fórmula, para que estas fechas mantengan cierto color y si en algún momento estas superan una fecha máxima (Ejemplo 14 días) queden de otro Color (Texto o Fondo).?
Espero se entienda la idea...
Desde ya Muchísimas Gracias, Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar un Formato Dinámico. Es muy potente. Te gustará.