Saber que numero no esta en la celda de excel

hola expertos

solicito su ayuda con una formula que me permita determinar que numero me hace falta en una celda, me explico en la celda a2 tengo números del 1 al 10 separados por un guion asi: 1-2-3-4-5-6.... Necesito una formula que me permita saber que numero del 1 al 10 me hace falta en esa celda.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Siempre es del 1 al 10?
¿Tiene qué ser con fórmula o puede ser con una macro?

hola experto

siempre es del 1 al 10 y la idea es que sea con una formula.

Con esta fórmula

=Si(eserror(hallar("1", sustituir(b2, 10,"xx"))),"falta 1", si(eserror(hallar("2", b2)),"falta 2", si(eserror(hallar("3", b2)),"falta 3", si(eserror(hallar("4", b2)),"falta 4", si(eserror(hallar("5", b2)),"falta 5", si(eserror(hallar("6", b2)),"falta 6", si(eserror(hallar("7", b2)),"falta 7", si(eserror(hallar("8", b2)),"falta 8", si(eserror(hallar("9", b2)),"falta 9", si(eserror(hallar("10", b2)),"falta 10","están todos"))))))))))

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.